15.1.13

Ámsterdam



Hace unos días que he estado en Ámsterdam y, como resumen del viaje, puedo decir tres cosas: lo preciosa y acogedora que es la ciudad; el estilo que tienen allí para llevar outfits que, básicamente se componen de abrigos y botas (UGG, UGG y más UGG!); y el frío que hizo!

En los cuatro días que estuve las temperaturas no subieron de los 0º C pero, eso no me impidió disfrutar de cada rincón de la ciudad ya que, al no ser muy grande es una ciudad perfecta para ver en un fin de semana. 

Soy un poco desastre para quedarme con los nombres de los sitios pero me quedé en concreto con un sitio para comer que me gustaría recomendaros. Es el Broodje Bert, un bar muy pequeñito, con unas vistas preciosas al canal y cuyos camareros son muy amables. Por lo que más se caracterizan son por la diversidad de bocadillos, pero también puedes disfrutar de una sopita caliente que, si vas en invierno no viene nada mal! En definitiva, soy mala para los nombres pero si me quedé con este por algo será asi que si visitáis Ámsterdam os lo recomiendo.


También me gustaría hablaros de ciertos productos sin los cuales no podría vivir y más, cuando hace tanto frío.


Aussie es una de esas marca que cuando probé por primera vez supe que volvería a hacerlo. El olor tan rico que tienen sus productos crea adicción.  

De izquierda a derecha:
I.  “Take the heat” es perfecto para aplicarlo con el pelo húmedo antes de secarlo para protejerlo del calor.
II. Acondicionador "Miracle Hair Insurance". Este spray es perfecto cuando no puedes dedicar mucho tiempo a ponerte mascarillas por lo que es una manera fácil y rápida de mantener el cabello suave e hidratado.
III. Por último el sérum para cabellos teñidos me lo eché cada día ya que al no parar de ir de un sitio a otro, poner y quitar bufandas y gorros, la calefacción alta en los sitios cerrados, etc hace que el pelo se dañe y debilite con más facilidad.
Estos productos tienen como denominador común el aceite de Jojoba, perfecto para obtener un cabello brillante, suave y fácil de manejar ;)


Para la cara Hydra Beauty de Chanel es perfecta ya que me aporta una textura untuosa pero muy confortable y, lo más importante, hidratación y luminosidad inmediata. Entre otros componentes contiene Blue Ginger PFA, una especie de antioxidante que preserva la hidratación de la piel, proporcionando una protección inmediata que bloquea los principales radicales libres.
La podéis encontrar en textura crème y en textura gel para pieles que sean más grasas.

Complementé la crema de Chanel con esta de Elizabeth Arden para los labios y para aquellas zonas que se resecan especialmente a causa del frío o de un exceso de sol. Se trata de un producto imprescindible, con múltiples usos y beneficios.

Hasta aquí este pequeño recorrido de mi viaje a Ámsterdam, espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario