11.2.13

Friendly fashion


Hace un par de días fui a visitar a mi amigo Javi. En mayo hará un año que le conocí en la pasada edición de Casa Decor y desde entonces nos hemos hecho íntimos. Hacia un mes que no nos veíamos y teníamos un montón de cosas que contarnos pero, al final, siempre acabamos hablando de moda J

Nos encanta ponernos música y vídeos de desfiles, comentar lo que está haciendo cada diseñador y cotillear MUCHO. ¿Por qué critican tanto a Hedi Slimane? ¿Qué va a hacer Nicolas Ghesquière? ¿formará su propia marca? ¿y Christopher Kane? Que pocas luces negociar con Balenciaga con lo bien que lo estaba haciendo en Versace Versus...Y así todo el rato, no nos cansamos, ¿por qué hacerlo? Si nos lo a pasamos genial!

Bueno, el caso es que Javi estudia diseño de moda y quería que viese los bocetos y alguna que otra cosita que ya tiene lista para la colección que tiene que presentar en Junio. Aluciné con los bocetos, con las ideas que tiene, la claridad con la que las plasma y no me apetecía dejar las fotos en el ordenador, quería compartirlas. La mayoría de las prendas serán de piel y lo mejor de todo es que también habrá bolsos!! Estos son dos prototipos (no me deja enseñar más sorry).


Y aquí estoy yo en su pequeño estudio con un modelo de pantalón que quiere hacer en piel.


Os dejo esta canción que no paramos de escuchar en toda la tarde ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario