19.2.13

Lo mejor de la fashion week de Londres


Hoy termina la London Fashion Week y su rastro deja numerosos desfiles, de los cuales quisiera destacar aquellos que más me han gustado. Me encanta escoger diseñadores, comentar y mostraros los outfits que más me han llamado la atención.

Me decanto por las firmas que se lucieron entre el domingo y el lunes. Sin desmerecer al resto, son las que más me han gustado.

Mulberry sigue la estela de Bottega Veneta con total looks en cuero además de guantes largos de cuero muy de estrella de Hollywood de los 50, estampados con motivos otoñales, pantalones por encima de los tobillos que, en muchas ocasiones, quedan por debajo de falditas con vuelo creando el conocido efecto peplum y contraste de tonos oscuros y pasteles. 



Topshop Unique me fascinó por su apuesta de mezclar el charol con diferentes materiales así como, por prendas de pelo que completan y dan mucho estilo a looks como los siguientes.



Son looks con un carácter muy bohemio y muy chic a su vez, ideales tanto para el día como para la noche. Todo un acierto la mezcla de charol con lana y la del azul con negro permitiéndonos jugar con las prendas para adaptarlas a distintos momentos del día.




Por último, hablar de Burberry es hablar de éxito seguro. Gracias a Christopher Bailey hemos podido disfrutar de las clásicas gabardinas y de otras más innovadoras gracias a distintos detales como el animal print, el látex o el charol. Ha insertado en sus prendas estampados de serpiente, jirafa y leopardo alternándolos con total looks de color rojo rubí, prendas de color camel y muchas rallas!
Destaco los vestidos de noche, sobre todo el blanco que luce Jourdan Dunn y esta espectacular chaqueta color perla de látex.




Photos by londonfashionweek.co.uk
Hasta aquí mi pequeño resumen de esta semana de la moda. Ayer comenzó la fabulosa Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid que coincidirá con la de Milán finalizando este mes con la siempre esperada París! Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario