19.3.13

Roberto Cavalli primavera/verano 2013


El jueves pasado tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la colección primavera/verano 2013 que se celebró en la boutique que Cavalli tiene en la calle Ortega y Gasset. Además, ayudé a mi amigo Miguel (maquillador de Chanel) a poner, más guapos si cabe, a los modelos que participaron en el desfile J

A parte de esto, lo que más me gustó fue ver en directo lo que se va a llevar en cuanto llegue el buen tiempo. Se trata de una colección marcada por encajes, tejidos vaporosos, con multitud de estampados y colores muy vivos, a parte de los siempre elegantes blanco y negro. En esta ocasión presentaron la colección masculina que se caracteriza por chaquetas beisboleras, mocasines de ante, colores llamativos con cierto toque satinado y el mítico pitón Cavalli tanto en calzado como en cazadoras.

Realmente, con el tiempo que está haciendo estos días que, se supone son pre-primaverales, lo que más apetece es llevar uno de estos diseños. 

Por último anotar que, pese a que cada casa tenga que tener el toque distintivo que la defina, Cavalli sigue manteniendo el print animal pero reinventándose a medida que presenta nueva colección demostrando que va mucho más allá de los estampados animales.




Photos by David Museo



No hay comentarios:

Publicar un comentario